miércoles, 27 de junio de 2012

Sueño que cuento

Una vez soñé que contaba un cuento en secreto. Era de una cebra que se perdía del resto de las cebras y se encontraba con un grupo de leones que no entendían sus rayas. En ese sueño también abrazaba, no sólo con mis palabras, también con todo mi ser. Confesaba cuánto quería a alguien y cómo me rompí en mil pedazos algún día. Pedía perdón, lloraba en sus brazos, temía que sea tarde y me ahogaba con mis propias palabras, con mis gritos, con mis lágrimas. Me daba cuenta que no quería hacerme grande, que quería aprender a volar, y que ya era hora de volver a soñar.

Alguna vez, yo sé que alguna vez, (y esta vez no va a ser un sueño) yo voy a contar un cuento en secreto. Y sé que ese cuento va a ser de una cebra que se pierde del resto de las cebras y se encuentra con un grupo de leones que no entienden sus rayas.

1 comentario:

Ale dijo...

Espero escucharte contarlo algún día :)