jueves, 2 de julio de 2009

Otoño avanzado





Ahora que decido despegarme un poco del suelo y empiezo a mirar hacia arriba me doy cuenta que los árboles ya cambiaron su color hace tiempo, y que algunos ya no tienen más que un par de hojas todavía luchando contra la fría brisa otoñal.

Ph: VB


7 comentarios:

JADE dijo...

DESPEGA QUE ES LO MAS BELLO QUE NOS OCURRE EN VIDA... BESOS VALE!!!

Anónimo dijo...

Naturalmente las hojas se caen, y sobre eso no podemos hacer nada. Es como las horas se nos pasan y tampoco las podemos parar. El árbol de el verano pasado es el mismo del que viene, pero con millones de hojas nuevas. Como nostras, somos las mismas con millones de horas nuevas. Eso no va a cambiar, es cuestión de aprovechar cada hora y cada hoja. Como decís vos, esas pequeñas cosas
lindo leerte vale!
Soy la gatta, pasa que estoy en otra pc y no quiero logearme desde aca jaja

Lu dijo...

Que bonito lo que acabo de leer Vale!...je pensar que el otoño está atrazado, que el tiempo está cambiando y nosotros seguimos en nuestros procesos internos...Por suerte quedan esas hojas a veces de los árboles, que perseveran ante un cambio inevitable...admiro en parte la fuerza contra la brisa otoñal. Pero lo relaciono a nosotros, a las cosas que no podemos soltar, después de todo, como dice la Gatta, naturalmente se caen..

Sofy M dijo...

Hola,lindo post, me gusta como escribis.Soy de tus pagos, me encantaria que pases por mi blog alguna vez.Besos.

Pame... dijo...

envidio (sanamente) tu vuelo valery!...

India dijo...

algunas hojas no tenian q caer...

Gabriela dijo...

Y cuando aveces levantamos la vista, ya han pasado los años...

Que bueno que tenemos miles de oportunidades de volver...