domingo, 21 de junio de 2009

Silencio

Hoy quiero darte silencio. Para qué aparezco, preguntarás, si no vengo realmente a decir nada. Hoy quiero compartir con vos mi silencio. Quiero que seas parte de él. No voy a acceder al silencio causado por la ausencia; sino que voy a estar, pero dándote ese tiempo, dándome esa pausa. Ese que creo que necesitás, que sé que necesito, y que seguramente necesitamos. Hoy estoy en silencio, pero presente. Y quiero que lo sepas.

8 comentarios:

Sofy M dijo...

"Para que vas a callar al silencio si nada dicen tus versos"
Esta bueno practicar el silencio, es tan importante y necesario como la comunicación verbal.Besos

Anónimo dijo...

Shhh... ....

Medicina Madre dijo...

hoy estoy en silencio, pero presente...

Me gusta.

Anónimo dijo...

Que ganas de entrar en la mediocre relación y avocar a Neruda una vez más, y tal vez contradecirlo..

ysraelg7 dijo...

Aveces el silencio es una forma de decir algo...

Cuidate mucho.

P.D. Falta poco para mi regreso electronico jejeje...

Un beso.

Petardy dijo...

El silencio es el más estrepitoso ruido que yo haya podido escuchar, quizás el más fuerte de todos sonidos que podamos conocer. Saludos desde Petardylandia.

Pame... dijo...

Shhhhhhhhhhhhhh como los mios, tan tuyos... tan de nosotros los humanos... te acompaño, shhhhh en silencio... me voy despacito! :)

Santiago Quintero dijo...

"Me gusta cuando cayas porque estas como ausente..." Seguro sabes el resto. Breve, profundo y sincero. Me gustó de verdad. Y nada como alg de silencio para poder imaginar la posibilidad de ausencia, de necesidad, de amor...

(Aqui de pasada, me gustan mucho los escritos, ando de pasada por Buenos Aires... y pienso pasar por Tucumán, ojalá podamos conocernos... por allá conozco a alguna gente, pero sería interesante hablar. Saludos y gracias por el comment en el Blog. Ciao.)