No sé si con el tiempo, con las experiencias, con la gente, con la vida, pero crecí. Me siento grande, pero sé que puedo ser una niña cuando así lo busque. Aprendí a saber cuando estoy bajoneada, cuando me pasa algo, cuando me siento mal. Aprendí a descubrir el por qué y las razones de mis sentimientos. Ahora me comunico conmigo misma, me entiendo. Me medico, sin hacer alusión a ninguna pastilla, ni jarabe, ni jeringa. Sé cuándo leer cual fragmento, cuándo escuchar cual melodía y cuándo buscar una sonrisa. Pero también sé la sonrisa de quién es la que necesito en cada momento. Aprendí cuándo debo quedarme quieta y cuándo moverme para no morir estancada o anclada al suelo. Sé cuándo callarme y después no herirme. Cuándo buscarme y cuándo encontrarme. También dónde y cómo. Sé cuándo debo intentar de nuevo y cuándo evitarme. Puedo soñar, volar y controlarme, pero también agachar la cabeza, llorar o esconderme. Sé lo que quiero, sé cómo me siento, cuánto quiero y cómo lo quiero. Lo que me hace bien y lo que me hiere despacio y en silencio. Puedo gritar, puedo callar, puedo reír, puedo llorar. Aprendí a tratarme, a manejarme, a moverme y a avanzar. Sé cuándo necesito un abrazo, una voz, una palabra. Me encontré, me creé tal cual me quiero. Me comunico conmigo misma, me entiendo; y eso es lo más importante.
Quizás necesite que me recuerden esto en momentos futuros, pero hoy y desde ya un tiempo así lo siento, así me gusta, y así lo quiero.
Me siento cómoda, libre, feliz y muchas cosas más.
3 comentarios:
Puede ser un poco aburrido al principio, pero quiero que lo leas, a ver si me podés decir algo a favor:
Enamorarme para una futura desilusión, enojarme para no ver la realidad clara de mi inconveniencia, esconderme para no dar la cara a mi YO VIOLENTO, buscarme para encontrar mi YO FUGITIVO, y muchas cosas más. Según escuché de una persona que no sabía nada "NADIE PODRÍA VIVIR CON UNA PERSONA EXACTAMENTE IGUAL A UNO". El problema es ¿CÓMO VIVIR CON UNO MISMO? (Conmigo mismo, en este caso) Honestamente, no me siento cómodo, porque no sé nada de mí. Y me rompo el mate tratando de conseguir algo de satisfación cuando pienso sobre lo que soy.
Take mee wiz U unt love me forever.
Es así, aunque no nos demos cuenta siempre estamos creciendo y no me refiero sólo al crecimiento físico sino, al crecimiento espiritual ¡que es importantísimo! Es lo que nos hace ser de una determinada forma u otra, lo que nos va construyendo y ojalá sea siempre para bien.
Saber encontrarse con uno mismo es mágico. A veces, es necesario detenernos y sabernos escuchar.
Un saludito.
Qué hermosa entrada! Es refrescante y me alegra... Estás creciendo y de manera increíble Vale!
Publicar un comentario