Si pudiera elegir qué música quiero que suene en mi velorio, sería el soundtrack de Cinema Paradiso. Por las muchísimas lágrimas que esos acordes me han hecho derramar, porque siempre ha sido la banda sonora de mis días grises, por el gran Ennio Morricone, por la forma en que sabe partirme el alma y volvérmela a armar.
9 comentarios:
Señor que tendrá que ser oído.
Pero, ahora me surge esta pregunta, ¿como imaginás tu velorio?
Hermoso...
La película y su música, que es el 80% de ella, me ha marcado los momentos y, con la suma de ellos, la vida...
Lloro siempre y también me río...Me decora los días grises, y los otros...Me ayuda a andar.
qué lindo volver a escucharla :)
Uy... la tristeza y la melancolía con música de fondo tan exquisita saben a nieve de chocolate.
ai, esa película es tan triste...
Hermosa pelicula....yo quisiera gloomy sunday para mi velatorio (si es que hubiera) pero en la version de gary mcfarland o horses de tori amos....saludos....
Mujer: con Signore Morricone, no se puede fallar, es música que recuerda a niñez, a felicidad y a meláncolia, a Toto, Alfredo y los propios amores, es sencillamente estupendo.
Un abrazo,
Alejo
Ya te dije mil veces lo que me produce esta canción, es más, ahí en el costadito del chat hay un mensajito mío recordándotelo. Y ahora vengo y la encuentro una vez más.
Uf.... la AMO, la película, la banda sonora, todo. Es parte de algo que me desarma y al mismo tiempo me completa. Gracias!
Sole: imagino mucha gente, café, lágrimas, cajón abierto y una foto mía sonriendo grande. Y música. Música instrumental imagino, que es lo que sale de lo común en los velorios de por acá.
Paris_In_Flames: espectaculares las canciones. No las conocía. Me encantaron!
Publicar un comentario